POLITICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se pone a disposición de los Usuarios la información general relativa a AILA ASOCIACIÓN

Aila Asociación
Nuñez de Balboa 19 local 1
info@ailaasociacion.com

Los datos de carácter personal solicitados a traves de esta pagina web como nombre, apellidos, dirección, correo electónico, n° teléfono, etc.., no son incluidos en ficheros automatizados y se utilizan unicamente para la finalidad para que le han sido solicitados. En ningún caso se cederán estos a terceros, salvo que expresamente se le requiera su consentimiento para la cesión de los datos, indicándosele las entidades a las que serán cedidos.