X Fira Internacional del Llibre Antic.

Fecha de celebración.: 9 al 11 de junio de 2016
Lugar.: El Born, Centre cultural.Barcelona
Horario.: Inauguración/ Opening. Jueves/Thursday 18 horas/p.m Viernes 10: De/from 11 a/to 22 horas/p.m Sabado 11 : De/from 11 a/to 19 horas/p.m

Un amplio espacio dará cabida a las librerias que expondrán una cuidada selección de  manuscritos,libros,grabados y mapas que abarcan desde el s XV al XX. Librerias procedentes de Europa  asi como una importante participación de afiliados de AILA (Asociación ibérica de librerias anticuarias).

El comité de AILA  esperamos que esta convocatoria, sirva de oportunidad a coleccionistas, instituciones o simples aficionados tanto españoles como extranjeros para visitar esta feria y aprovechar este evento,que se organiza cada cuatro años,como una oportunidad excepcional para disfrutar y adquirir preciadas joyas bibliográficas.

Comité de AILA

• Pendientes del listado de expositores en pdf
  •  Pendientes de la distribución de stands